Tus clientes usan Facebook e Instagram crece con los Anuncios de Meta

 

Llega a clientes nuevos y sigue a usuarios que ya visitaron tu tienda en línea pero no realizaron la compra de tu productos.

Genera reconocimiento

Mantente presente en la mente de tus clientes y haz que tu marca y/o producto sean reconocidos por tus potenciales clientes en Facebook e Instagram.

Fomenta la interacción

Tus anuncios los verán las personas con mayor probabilidad de mostrar interés en tus productos y generar la compra o alguna otra interacción.

Aumenta las ventas

Con los anuncios de Meta nos es posible mostrarle al usuario que mostró interés en un producto pero no lo compro, anuncios de ese producto en redes sociales.

Llega a las personas que les interesa tu producto

 

Sólo tu target, tú decides quién ve el anuncio de tus productos. Acota el público de tu anuncio en función de sus intereses, acciones, género o la ubicación, y usa la segmentación de anuncios para encontrar a las personas con más probabilidades de hacer click en tu publicación y así termine visitando tu tienda en línea y realizando la compra de tu producto.

Anuncios que llaman la atención en todas las apps de Meta

 

Mientras tus clientes están en sus redes sociales favoritas, los anuncios de Meta se integran a la perfección con el contenido y están disponibles en muchos formatos visualmente atractivos. 

Cuando ponemos en circulación un anuncio, puedes ver cuántas personas reaccionaron a él, agregaron comentarios, lo compartieron e hicieron click en él. Con las  estadísticas podemos mejorar tus próximas campañas publicitarias.

Presupuesto adecuado para tu empresa

 

Puedes publicar, detener y pausar tus anuncios en cualquier momento, lo que te permite tener siempre el control de tu dinero. Además, te recomendamos definir un presupuesto basado en anuncios como el tuyo para que puedas decidir con seguridad cuánto quieres gastar.

Encuentra más clientes en Facebook, Intagram y WhatsApp con los anuncios de Meta